jueves, 11 de marzo de 2010

Telepizza promocionará los pedidos ‘online’

Telepizza ha renovado su portal www.telepizza.es, siendo su principal novedad la posibilidad de pedir una pizza online, haciendo que el servicio sea lo más rápido posible, además de contar con un descuento del 30%. Con el objetivo de que con este canal concentre hasta un 12% de la facturación, frente al 3% actual. 
La red de pizzerías Telepizza pretende sacarle el máximo partido a la web. Esta cadena pretende intensificar las ventas de sus productos a través de su web corporativa, con la intención de que en este canal se concentre entre un 10% y un 12% de la facturación de la compañía. Actualmente, los pedidos “online” representan un 3% de las ventas.
La firma que preside Pedro Ballvé, máximo directivo de Campofrío, ha lanzado promociones con descuentos de precios de hasta un 30% en los pedidos “online” que ya anuncia en su web www.telepizza-online.com bajo el reclamo de “Tu Telepizza más rápida que nunca”.
Este modelo de negocio es similar al modo de operar de la cadena norteamericana Domino’s Pizza que obtiene hasta el 18% de su facturación a través de Internet.

La cadena prevé que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) suponga este año el 22% de sus ventas, que este ejercicio avanzan a buen ritmo, en un contexto económico en el que las empresas de comida a domicilio pueden resultar beneficiadas por la mayor concentración del consumo fuera del hogar.

Resulta curioso que la compañía ha resultado favorecida especialmente por normativas como la Ley Antitabaco o la implantación del carnet de conducir por puntos, que han incentivado los encuentros de amigos en casa para disponer de mayor libertad en sus hábitos de consumo.

Telepizza, que fue fundada en 1987, cuenta con una red de cerca de 900 tiendas propias y franquiciadas, tanto en España como a nivel internacional.

Con la nueva web Telepizza también lanza un nuevo logo que incluye el slogan: Un click, una telepizza. De esta forma apoya su iniciativa y apuesta por un servicio que será sin duda bien acogido por sus clientes.
Su misión principal es la de que sus clientes disfruten en su propio hogar de comida preparada a domicilio de gran calidad con un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto para satisfacer todos los gustos y en todos los momentos del día y de la noche.

4 comentarios:

  1. Pues nada a comer pizza se ha dicho... (ya veremos si es tan rápido como dicen y no llega fría)

    ResponderEliminar
  2. el servicio es bastante bueno, tardan poco y las pizzas llegan calientes. También dependerá de la demanda de cada día...

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me parece mejor esto porque a veces por telefono son super torpes y no se enteran, ya probare a ver que tal les funciona... ¿Cuando empiezan las ventas online?
    Jose M.

    ResponderEliminar
  4. ya está disponible, asi que puedes probarlo cuando quieras !!

    ResponderEliminar