viernes, 9 de abril de 2010

IMAGINARIUM se une a la venta por Internet, proclamando al mundo entero su magnífica estrategia de diferenciación

La empresa de juguetes IMAGINARIUM no para de crecer.

Todos sabemos que entrando en una de sus tiendas encontramos juguetes para regalar a cualquier niño.Su producto es más que diferenciado, los hay para todas las edades, para niños con alguna deficiencia, no hay discriminación entre sexos, pero sobre todo son juguetes DIDÁCTICOS. Esto hoy en día no es muy fácil de encontrar, ya que las grandes compañías de este sector acaban consiguiendo que los niños de hoy en día se sientan atraídos por juegos violentos, donde la sangre es el ingrediente pricipal.

Por eso, y para seguir llegando a mucha más gente, IMAGINARIUM se decide a vender también por Internet. Para ello, el comprador interesado debe registrarse. En este proceso hay que, como siempre, dar tus datos, e-mail, edad, etc. La novedad es que tambiñen te preguntan por el número de hijos que tienes, su edad, ¡incluso sus nombres y apellidos! Vamos, faltaba que hubiera que subir una foto de ellos...






En fin, entiendo que todo lo esto lo quieran hacer para tener más información sobre nosotros, y ofrecernos un producto más adaptado a lo que necesitamos, y seguir así con su, como he dicho antes, magnífica estrategia diferenciadora que le hace estar arriba.

Aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo

http://www.imaginarium.es/

Un saludo,

Lidia

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el comentario irónico que has hecho:

    "Vamos, faltaba que hubiera que subir una foto de ellos..."

    Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Es una lástima que ahora que vamos haciéndolo mejor esto se acabe. Pero bueno, yo de todas formas intentaré seguir escribiendo cuando me sienta inspirada, jeje.

    ResponderEliminar