domingo, 11 de abril de 2010

Textil online

Todos nos preguntabamos y algunos aun se lo preguntan, ¿como puede la gente comprarse ropa por internet sin probarsela? Pues esto esta a la orden del dia. La gente prefiere arriesgar y comprarse unos pantalones de marca rebajados o mas baratos por internet que comprarse otros de menor catergria en una tienda.Existen multitud de portales en los que encontramos ropa de los grandes diseñadores a precios realmente asequibles. Una de ellas se llama rafaello network. Lo cierto es que las personas que estan al dia saben si la prenda corresponde a esta temporada o ya esta pasad de moda. Pero también es cierto que mucha gente se compra este tipo de prendas unica y exclusivamente porque son de un diseñador o marca en concreto. El perfil del comprador de este tipo de webs esta cambiando continuamente aunque siempre corresponde a personas que les gusta ir a la moda. Primero fue la gente joven y en estos momentos la gente de mediana edad también se esta animando a comprar via internet lo cual hace que estas tiendas virtuales sean cada vez mas rentables.

5 comentarios:

  1. como he comentado en otros foros, eso de comprarse la ropa sin probársela... es que no lo he entendido y no se si lo entenderé algún día

    ResponderEliminar
  2. yo personalmente, necesito probarme la ropa... y ya de paso me la compro fisicamente... sino no me fio.
    poco a poco, aunque por ahora alomejor para sacar algo de beneficio tras probartelo en tienda.
    PL

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de los que necesita probarse la ropa para comprarla.Si embargo me llama algo a atención, en mi entorno todo el mundo afirma la necesidad de probarse la ropa para poder efectuar la compra pero por otro lado el incremento de ventas a través de este canal de distribución es cada vez mayor.

    PC

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que es bueno probarse la ropa antes de comprarla pero sin embargo creo que después comprando por internet te puedes ahorrar mucho dinero.

    Reimon

    ResponderEliminar