domingo, 11 de abril de 2010

los vinos de los andes


Los países Argentina y Chile han hecho una estrategia conjunta para promocionar sus vinos por todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Han creado una estrategia de degustaciones Andes Wines Communications que está liderada por realizar más de 25 eventos especializados y promocionales en los mercados nacionales e internacionales.


Uno de sus objetivos en el mercado nacional es posicionar los vinos ambos lados de la cordillera andinas como un referente de integración de los iconos del turismo en las zonas de la Cordillera, Página y Desierto.

En los ultimos años a encontrado un "nicho" con difusión internacional, consiguiendo la única empresa Latinoamérica que ha integrado bodegas extranjeras a actividades de exportación a otros mercados.

Gracias a la venta online ha conseguido gran parte de sus objetivos para que el negocio funcione. Gracias a la publicidad de los eventos y anunciándose en las páginas web especializadas con un formato distinto.

Después la gran cantidad de emigrantes que quieren beber vino de sus países de origen han crecido y restáurenles puestos por ellos.

2 comentarios: