viernes, 9 de abril de 2010

Viajarsolo.com es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo.




SINGLE BUT NOT ALONE, como se diría en inglés.

La gente de hoy en día "va a su rollo". Cuando le preguntas a un joven de 22 años si tiene intenciones de casarse, o simplemente si tiene pareja formal, es como si le hablaras de algo espeluznante. Y es que los tiempo han cambiado. Nuestros abuelos a nuestra edad ya tenían 3 o 4 hijos y toda su vida giraba en torno a la familia que habían creado.

Por eso, empresas como VIAJARSOLO.COM han aparecido y han causado tanto furor en nuestra sociedad. No es que yo sea pro-viajes en solitario, pero la verdad que me ha llamado la atención esta web y quería compartirla con vosotros.

Aquí organizan todo tipo de viajes para gente que no quiere perderse nada y que si lo hiciera la única causa sería que no tienen con quién compartirlo. A cualquier contiente, deportivos, culturales, retiros...

Se reservan habitaciones dobles y cuádruples, así se tiene la oportunidad de convivir más tiempo. (Las habitaciones son sólo de chicas, o de chicos, no pueden ser mixtas! que sé que algunos estais pensando ya en apuntaros a los viajes, jeje)

VIAJARSOLO.COM ha sabido llegar muy bien al segmento de los SINGLE BUT NOT ALONE, y ha hecho de ellos el centro donde fijar su estrategia de especialización - segmentación.

Repito, que yo no me siento muy atraída por este tipo de viajes, pero aquí os dejo el enlace de la web por si alguien se anima:

http://www.viajarsolo.com/index.php


Hasta la próxima bloggeros!


Lidia

2 comentarios:

  1. Una forma de viajar diferente y especial. Aunque si puedes viajar con tus amigos mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena idea!! en este tipo de viajes se acaba conociendo a muchísima gente aunque yo también creo que prefiero ir con conocidos!
    Un saludo,
    VD

    ResponderEliminar