domingo, 11 de abril de 2010
mercado naciente
En los últimos años el mercado Chino ha crecido a un ritmo frenético, al ser un paisas de tradición, el mundo del vinícola no es muy conocido y entrar el mercado es complicado.
Pero se ha hecho el primer museo en china de vino en Beijing, en donde es una oportunidad de entrar en esa mercado que está empezando a conocer la cultura y la filosofía de lo que es un buen vino, no es fácil de vender y cambiar la mentalidad de la gente al ser tan tradicional con sus caldos.
Las empresas españolas están usando la estrategia de darse a conocer y segmentando el mercado por zonas de demográficas en ciudades de alta población.
Poniendo sus productos en supermercados especializados y restaurantes
En el museo pueden probar vinos de 17 paisas distintos y existe una alta competencia.
Las marcas españolas han crecido en china por la venta online que es una herramienta esencial para su éxito de ventas por la diferencia de cultura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De China todo el mundo habla como el gran futuro comercial... el problema es, que no sabemos decirlo en chino jejeje
ResponderEliminarSe van a comer el mundo los chinos.
ResponderEliminarsar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajaja muy buena la de China - chino!
ResponderEliminarLidia
A ver si conseguimos emborrachar a los chinos!jaaj. M.C.B
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA ver si es verdad que el vino español se hace más conocido mundialmente! MO
ResponderEliminarLa venta de botellas de vino desde España a China aumenta un veinte por ciento al año.
ResponderEliminarGiorgi